martes, 27 de abril de 2010

Nuevo capitulo de La Huésped!!

Antes que nada quiero agradecerle a The Host Latinoamérica que es una pagina sumamente interactiva exclusiva para fans de la saga, no dejen de seguirla.

Ahora si, les presento lo que tanto hemos querido leer, el nuevo capitulo de la huésped publicado en la versión paperback del libro en ingles que puedes comprar AQUI. Mil gracias a la chica Ana Gabriel de The Host Latinoamerica que lo tradujo a español, ahora sin más disfruten del nuevo capitulo.

Capitulo Extra de the Host

¿Qué les pareció???

10 comentarios:

  1. Por dios!!! gracias a quien lo subio, y lo tradujo!!! please!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este bellos regalo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por visitar el blog y amar el capitulo tanto como nosotras xD

    ResponderEliminar
  4. SIII!!!! no se que hariamos sin su blog, que nos refresca con noticias de este libro tan genial... !!! gracia por el trabajo que hacen chicas!!
    THE HOST!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias a ustedes los lectores que nos visitan cada día, es a ustedes a quienes le damos las gracias xD

    ResponderEliminar
  6. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. apenas acabo de terminarlo y me encanto... ya no me cae tan mal Mel, y el capitulo me hizo querer incluso mas a Wanda!!!
    gracias a quien lo tradujo y gracias a ustedes por publicarlo... ya quiero una 2' parte!!!

    ResponderEliminar
  8. HOla AlexE, la verdad es que a mi tambien me encanto, es un poco raro estar en el lado de Mel pero igual me encanto su sentimiento de amor y amistad hacia su hermana Wanda...Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  9. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas...acabo de leer el libro y me da mucha alegría encontrar este blog...esta genial...gracias por brindarnos noticias de uno de mis libros favoritos...me encantó este capítulo extra...me dio nostalgia terminar de leerlo! Gracias !!!

    ResponderEliminar