miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Host en la Pantalla Gigante!!

Después de varias semanas de estar desaparecidos nuevamente venimos con una noticias que los hará llorar (yo llore).
Stephenie Meyer ha anunciado oficialmente que The Host ha sido vendido y podremos disfrutrar de la película en la pantalla gigante...
thehostcoverEn su pagina podemos ver la actualización donde habla de la película...

Hola chicos, ¡Grandes noticias! The Host esta en el camino a la gran pantalla:

Variety.com: "Twilight Meyer..."

Estoy tan emocionada de estar trabajando con Nick Weschler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a La Huésped a la vida a una forma visual. El trabajo con todos ellos ha sido un sueño, tan amoroso y colaborado, y siento que estamos en un muy buen lugar para hacer una gran película juntos. ¿Tener a Andrew Niccol en la escritura del guión y la dirección? Totalmente asombroso. Si no han visto Gattaca, necesitan verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un gran ejemplo del manejo de un personaje de ciencia ficción, lo cual es ideal para The Host, ¿no? He tenido una muy variable y absolutamente diferentes miembros de elenco de enseño, lo cuales podría postear por si la gente no se ha tomado muy enserio estos días mi bobo blog. Estare buscando poder ver la lista de elenco que ustedes estaran creando en los foros de sitios fans, y si alguno de ellos coinciden con los míos.

Muy emocionada. ¡Arriba Host!

Besos y Abrazos.

Steph.

16 comentarios:

  1. Que bien!!!!!! Me da una alegria enorme!! jaja

    Hacia tiempo que no habia noticias sobre este libro ni nada, ya era hora que se le diera un poco mas de importancia a La huesped.

    Ya que Stephenie quiere saber que actores propondriamos, podriamos decir todos nuestros preferidos, a ver si coinciden.

    Estos son los actores que yo me imagino:

    Melanie.....Sophia Bush
    Ian.........Ian Somerhalder
    Jared...Jared Padalecki o Jensen Ackles
    Wanda.......Taylor Swift
    Jamie.......Skander Keynes

    Adios!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah!!! m muero!!!
    ojala sea pronto qe c realic, stoy d acuerdo con Maria n ksi todo, menos Ian S. para Ian a mi m agrada mas su opcion d Jared P. para Ian y totalmnt d acuerdo con Jensen A. (aunqe c veria muy supernatural) y bueno el chavito para Jamie no lo conozco, pero d todos modos... aaaah, otra vz :P

    ResponderEliminar
  3. hola las invito a que entren ami blog para que vean la seleccion de personajes para la huesped
    y me dejen su comentario espero que la peli se haga pronto...
    genial el blog nos estamos viendo..
    www.el-mundodelassagas.blogspot.com
    NOEL

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAA ke biieeeen esto es un sueeeño hecho realiidad :D creo que mas de alguno soño con ''the host'' alguna veez !!! xD

    ke bueeno estoy feeliiz ojala no borren muchas escenas del libro

    ResponderEliminar
  5. Wii!! estoy super emocionada!!
    hasta no ver ese comentario de Stephenie no salia si creermelo o no! ya sabes.. me lleve muchas desilusiones en el dia de los inocentes o esas cosas jeje
    pero si stephenie lo dice es cierto! que emocion!
    cuando empiezan a filmar? ya estan los actores? y la premiere? XD
    jajaja
    algo me dice que tendremos que esperar mucho para saber todo eso =S
    pero el hecho de que lo vayan a hacer es genial!
    me puse muy feliz! =D

    ahora hay que abrir un tema para colocar que momentos si o si deberian colocarlos XD con 700 paginas sera dificil =S jej

    MUY feliz! =D

    ResponderEliminar
  6. muuuy buena la sugerencia de Giuly sobre un nuevo temas para las escenas que deberian estar en la pelicula, apoyo total para eso ;D
    y AAAAAAH!!! otra vez

    ResponderEliminar
  7. Al igual que todos utedes estoy que salto por la emción...ya les cuento que llore cuando vi la noticia, es que osea yo soy fan de Twilight pero amo a La huésped, es algo demasiado fuerte lo que siento por el libro y la historia y saber que será una película me llena de emoción....

    Gracias a todos por seguir el blog, estaremos muy pendiente de todo lo que pase, sobre el cast, la filmación y cualquier noticia que salga de la peli.

    ResponderEliminar
  8. yo iguaaal :D
    para mi es muy poco decir ke me imagine la historia.. yo vivi la historia, junto a los personajes las escenas y las emociones.

    Fue increible y algo muy similar me paso con crepusculo, son mis libros favoritos y estoy muuuy demasiaado emocionada :) !!!!
    Tambien tenemos ke ver las posibilidades de cada actor como posible caandidato para el personaje xD

    saludos
    chaau

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien esty super feliz por la noticia y de verdad espero que eligan a megan fox para ser Melanie jej me parece perfecta y para Wanda no se...Dakota Faning talvez
    Para Jared me encantaria Jensen Ackles es que es simplemante perfecto no me imagino a otro para el papel. Ian tambien uno que muchos dicen es el indicado jeje el guapisimo Ian Somerhalder pero chris pine seria otra buena opcion no?

    ResponderEliminar
  10. tengo muuuchas ganas de verlo porq amo este librooooo por ciert para cuand the soul???

    ResponderEliminar
  11. este libro se convrtio en una adiccion estupenda. Lo Amo *¬*

    a mi me gustaria ke Drew fuller sea como Ian, no sé, igual que Dakota fanning como Wanda, estaba pensando en Amanda Seyfried pero luego de pensarlo mejor me quede con dakota.

    Melanie: Sophia Bush
    Jared: Jensen Ackles
    Kyle: Paul walker
    Solç. aunque no me haya gustado tanto como para ella, Michelle rodriguez (si tienen una mejor, seria bueno ;D)

    ResponderEliminar
  12. me gustaria que anunciaran ya la pelicula, es la segunda vez que leo el libro, esta increible. los personajes segun mi gusto deberian ser:
    Melanie stryder---> Sophia bush
    Wanda--->Kristen bell
    Ian Oshea--->Ian Somerhalder.
    Jared ---> Jensen ackles.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofy! al igual que tu estoy muy ansiosa por ver que adelanten algo con el proyecto de la película, aunque hubiera preferido que hubieran adaptado el libro a una serie para poder disfrutar más de el.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy muy feliz chicas....yo....estoy la verdad tan pero tan feliz!!! NO lo podía creer...de veras...pero ustedes si q me dieron una GRAN NOTICIA!!!

    ResponderEliminar
  15. Que emoción. Voy a llorar, les juro que ese libro me cambió la vida, mi forma de ver el mundo. Yo diría que los actores tendrían que ser...

    Melanie.....Hilary Duff
    Ian.........Ian Somerhalder
    Jared.......Jared Padalecki
    Wanda.......Hayden Panettiere
    Jamie.......Jake T. Austin

    DGFDFOIDSHFVIDS NO PUEDO ESPERAR.

    ResponderEliminar