sábado, 26 de septiembre de 2009

Qué escenas debe tener la película?

Pensando y pensando en la noticia del momento: La película de The Host, se me ocurrió que hagamos un debate: ¿Qué escena crees que puede ser eliminada y cual crees que no debe faltar?…

Pues para mi es realmente difícil escoger una que se pueda eliminar, asi que se los dejare a ustedes a ver si entre sus opciones veo alguna sin la que pueda vivir…

A, de paso les dejo esa imagen…Se imaginan cuando ya tengamos el DVD de la película?!!! para ese entonces ya tendremos el segundo libro!! www.MessenTools.com-anime-llorando The_Host_DVD_by_AnaB

D22110BDA56736036DC8560F052B44E1

35 comentarios:

  1. mmm es muy dificil!
    yo creo que las partes que los directores o guionistas o quien sea decidiran eliminar serán por ej. la parte donde ella enseña... la parte del desierto la haran mas corta y de las cuevas colocaran las partes mas importantes...dudo que muestren mientras ella siembra o si lo hacen lo haran muy corto...
    las partes que no faltaran son por ej cuando el hno de Ian quiere matarla (sé como se llama! pero no se como se escribe XD) cuadno jamie esta enfermo, cuadno le pide a jared que la bese y las partes mas importantes con ian!
    luego creo que personajes como sanadora que secuetras y que le quitan el alma, no apareceran..

    en fin...son muchas partes importantes! ojala se pudiera hacer el libro completo! algo asi como una serie XD

    pero estoy bastante acostumbrada a aceptar las adaptaciones y a quererlas! solo odie la de PD: te amo poruqe fue una.. bueno.. jeje si alguien leyo el libro va a estar conmigo al decir que lo unico que tienen en comun es el titulo! pero eso ya es otro tema XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sii te encuentro toda la razon, me da mucha rabia cuando cuando sacan la mitad de las escenas del libro y dejan las menos importantes. por ejemplo tambien en crepusculo se parece mucho al libro pero le cabian muchas escenas y sacaron una muy importante para el resto de los libros ke seria la parte donde edward le cuenta la historia de los vulturis ¬¬.
    Bueno pero volviendo a la huesped... la parte ke no puede faltar en cuando le dice a Jodi o a Sol, como kieran decirle, ke ella también ella se iba a ir pronto, e Ian grita, y despues le dice: you.are.not.leaving.me (solo me acuerdo como era en ingles, no me acuerdo como sale en el libro en español, pero es algo como: tu.no.vas.a.dejarme)enseerio! kreo ke es una parte muy romantica porq eia se da cuenta de ke enserio lo ama ella, no melanie. Tampoco puede faltar la parte donde se escapa con jared a la buscar los remedios y los roba, y lo enojado ke estaba Ian cuando ellos volvieron jajaja.
    Pero yo kreo ke la parte donde pasa a comprar agua o cuando encuentra la casa abandona no van a estar en la pelicula, por lo menos una de esas 2.

    Bueno eso es por el momento xD
    cuidense besos

    ResponderEliminar
  3. BUENO PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE SE RESPETE LA MAYOR PARTE DE LA HISTORIA,Y QUE HAGAN UNA BUENA SELECCION DE ACTORES PARA INTERPRETAR CADA PERSONAJE.
    EN LOS PAPELES PRICIPALES QUISIERA VER A JENSEN ACKLES COMO JARED Y A CHASE CRAWFORD COMO IAN).
    CON RESPECTO A LA PARTES QUE ME JUSTARIA VER:
    1-LOS BESOS OBVIO CON JARED E IAN. JAJAJA
    2-LA PELEA CON KYLE
    3-EL PARTIDO DE FUTBOL CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.
    4-LOS RECUERDOS DE MELANYE CON JARED EN EL DESIERTO
    5-CUANDO IAN LLORA POR WANDA (SUPER ROMANTICO)
    6-CUANDO WANDA CUIDA A WALTER.
    7-LAS MISIONES
    PERO SOBRE TODO QUE LOS ACTORES REPRESENTEN MUY BIEN LAS EMOCIONES MARCADAS EN EL LIBRO...
    Y QUE LA ACTRIZ QUE ESCOJAN SEPA INTERPRETAR LOS SENTIMIENTOS DE WANDA..(QUE SEA CREIBLE)Y QUE NO SOLO BUSQUEN ACTORES QUE ESTEN DE MODA O ALGO POR EL ESTILO...
    Y DE NUEVO QUE SE RESPETE EL LIBRO, QUE CREO QUE ASI SERA YA QUE EL DIRECTOR DE LA PELICULA VA A ESCRIBIR EL GUION JUNTO CON STEPHENIE,POR LO MENOS ESO LEI...
    BUENO EL BLOG ESTA GENIAL Y ESTA BUENO QUE NOS PREGUNTEN NUESTRA OPINION....
    SUERTE Y QUE ESTEN BIEN...
    PD: STEPHENIE YA QUIERO LEER LA SEGUNDA PARTE, CUANDO LA VAS A PUBLICAR?????????
    JAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho entre todos. Creo que cortarán bastante el principio del libro, si no seria demasiado largo y aburrido. Y además creo que le daran más importancia a las misiones, incluso puede que les añadan más acción, pero sin cambiar la estructura general del libro. Sin algo de acción la película podria quedar demasido sosa, y conseguiria menos público.

    Sobre todo, para mí lo más importante es que escojan actores que sepan reflejar correctamente las emociones de los personajes, como ha dicho Noel. Quiero que el actor que haga de Ian me enamore como lo hizo en el libro. ;)

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, es sumamente importante que se capte la escencia del libro y que los actores sepan darle vida a los personajes, no es posible que un personaje del que solo se escribe, que no muestra su rostro porque es del libro muestre más sentimiento que uno de carne y hueso en la pantalla gigante.

    Tambien pensandolo bien creo que ellos van a obviar la parte de la seeker, osea la parte del acoso primero cuando va a casa de Viajera y todo eso y que harán algo diferente para que sea más rapido, igual las escenas del desierto las harán mucho más cortas pero en parte creo que más dramaticas.

    Giuly: Estoy de acuerdo contigo, odie la adaptación de PS I Love you, no se, como película esta bien pero como adaptación no me gusto para nada.

    ResponderEliminar
  6. y... sera muy dificil... yo tambien espero que se respete el libro mas que en otras pelis... hay AMO THE HOST!!!!! solo quiero ver la peli.... Yo propongo a Jared Leto para Jared y a Ian Somerhalder para IAn... Luego para Kyle(hermano de Ian) a Kellan Lutz... jiji A, y a MEl: Sophia Bush... jeje!
    y la ffrase infaltable: Tu. No. Me. Vas .A .Dejar!! hay que emosion!!!

    ResponderEliminar
  7. No puede faltar la parte cuando wanda habla cn Ian luego de su transformacion obviamnte!! ella le dice que Jared es su pasado y el su presente, esa es mi ecsena favorita del libro.

    Tampoco cuando Wanda le pide a Jared que le mienta, que le diga que la quiere y que se quede!!

    Y en cuanto a omitir bueno creo que no es muyimportante la parte de la universidad y eso.


    ¡¡¡¡¡¡MEGAN FOX PARA MEL!!!!

    ResponderEliminar
  8. Seth_clea: igual que tu amo el libro y lo que deseo es ver la peli...Me gusta tu cast...

    sil Costaa: Gracias por comentar, y aunque no me gusta Megan Fox creo que haria buen papel pues seria una chica guapa pero a la ve ruda como MEl..

    ResponderEliminar
  9. mmm... Megan fox??? nah, es que esta un poco pasada de edad para Mel, se supone que solo tiene 20-21 años Mel... bah, esa es mi opinion... saludos
    XO

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo siempre he creido que la perfecta para ese papel sería Sophia Bush...nadie como ella.

    ResponderEliminar
  11. no se como actuara sophia bush para el papel de mel.. pero fisicamente es perfecta !!.
    Megan Fox es muy, por decirlo asi, erotica y sensual para hacer el papel de melanie, necesitamos a alguien mas... mmm como decirlo.. fuerte y ruda para representarla mejor. Quizás algunos me odian por lo ke voy a decir pero, aunqe me gusta para el papel de Jared, a Jensen Ackles, me lo imagine mas como Ian y a Chase Crawford como jared pero un poco mas musculoso xD.

    eso por el momento y AA me encantaria la cara de taylor swift para wanda por lo tierna ke es, aunqe me la imagine mas colorina, pero por el moment creo ke es la ke mas se parece.

    Saludos chaau

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICAS HE VUELTO CON LA LISTA DE PERSONAJES QUE SEGUN MI CRITERIA ENCAJAN CON LOS PERSONAJES PARA LA PELICULA LA HUESPED.
    JARED:JENSEN ACKLES
    IAN:CHASE CRAWFORD
    MELANIE:KRISTIN KREUD
    WANDA:HEYDEN PENETIERE
    JAMIE:JAKE AUSTIN
    KYLE: MILO VENTIMIGLIA
    TIO JEB:HUGH LAURIE
    DOC:JAMES MASTERS
    LA BUSCADORA:LEIGHTON MEESTER

    CON RESPECTO A ALGUNOS PERSONAJES QUE HE LEIDO QUE LEXS GUSTARIA VER A ALGUNAS DE USTEDES CREO QUE SOFIA BUSH ES MUY GRANDE PARA EL PAPEL YA QUE ESTA CERCA DE LOS 30 AÑOS,Y IAN SOMERLAND YA ESTA EN LA SERIE DIARIOS DE VAMPIROS COMO DAMON Y NO LO VEO COMO IAN TAMBIEN SE VE UN POCO GRANDE PARA EL PERSONAJE...
    BUENO NOS VEMOS..

    ResponderEliminar
  13. Wow vuestros comentarios son increibles, opino en casi todos como vosotros. Hay partes que serían un delito suprimirlas como el desierto, la pelea cn Kyle, el miedo del principio, la parte de Jamie... Pero sobre todo el final.

    Me gustan los actores que as elegido Noel, pero tengo mis dudas.Por ejemplo KRISTIN KREUD es muy guapa y seria una Melanie con todo pero como actriz yo no creo q valga tanto. La actriz q cojan tiene q ser capaz de expresar conversaciones internas y sentimientos contrarios como miedo y felicidad. Y con el resto pasa básicamente lo mismo, que no creo q pudieran expresar sentimientos tan complejos, aunque me gusta Heyden Penetiere xd.

    ResponderEliminar
  14. Buenoo yo ya esty cambiando de opinion en cunto a Megan Fox jej talvez solo era un capricho que tenía peero es ciertoo que ella es demasiado sexual para Mel.

    Y quiero agregar que la verdad no me gusta para nada Taylor Swift para Wanda, no me mal interpreten yo admiro mucho a Taylor creo que es una gran cantante pero no es demasiado alta para Wanda? Yo la imagino mas bien bajita y pequeña. Aun no he encontrado una actriz que me guste para el papel pero seguire buscando.

    Para la buscadora creo que una buena opcion sería ELlen Page no solo es buena actiz sino tamb es pequeña como se la describio en el libro, otra que me parece buena opcion es Cristina Ricci que les parece?
    De quien no tengo dudas es de Ian y Jensen para Ian y Jared, son simplemante perfectos!!

    ESpero el pròximo post y obviamente comentare

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tienes razón Sil, Megan Fox seria "demasiado" sexual para Melanie, y opino igual que tu con Taylor. Sin embargo creo que los actores que elegisteis para Jared e Ian no son demasiado buenos, quiero decir que no son demasiado experimentados, que no sabría poner la emociones demasiado bien para mi gusto.

    Creo que Cristina Ricci sería inigualable como buscdora, porque de mala es increible, como en Algo Mas que Sexo... Aunque Ellen Page me gusta mucho como actriz creo no sería una mala muy mala.

    ResponderEliminar
  16. WAO WAO!! me encanta el debate XD...

    Ok, vamos a ver si respondo todos los comentarios:

    Luna: Igual que tu no se como seria la actuación de Sophia como MEl, auqnue recuerdo en los capitulos que veía de On Tree Hill que su papel era algo rudo en algunas veces, igual estaré pendiente de buscar alguno de sus trabajos para ver su calidad como actriz.
    En cuando a Chace como Ian, pues difiero un poco, osea yo amo a Chace, soy fanatica de Gossip Girl asi que lo adoro, aunque odio su papel como Nate (demasiado indeciso), pero me imagino a Ian un poco más maduro fisicamente y con la posibilidad de aparentar ser malo. No me imagino a Chace malo, con su angelical rostro...no se, es mi humilde opinion.

    NOEL: Me encanta que te hayas tomado el tiempo para hacer tu propio cast...
    En cuando a la que escogiste para Mel, pienso que es demasiado angelical y pues ya sabes lo que pienso de Chace como Ian n_n...pero sabes que con los demás has acertado muchisimo, y me encango que pusieras a Leighton Meester como la buscadora, aunque no tienen la misma apariencia fisica, porque la buscadora era sumamente pequeña y delgada sin embargo la facilidad que tiene Leighton para interpretar a una mala malosa y luego no tan mala es muy buena...

    Abril: Gracias por comentar, concido contigo en que los comentarios son muy buenos, se nos esta volviendo esto adictivo!!

    sil costa: Hola otra vez, gracias por todos los comentarios tienes razón Taylor es demasiado alta para interpretar a Wanda, auque tiene el rostro angelical perfecto para que hiciera de Wanda...

    Muchas Gracias a todos por sus comenatarios...

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!
    Noel tengo que decirte que me encantan dos de los actores que has elegido: Jake Austin como Jamie y Hugh Laurie como Jeb. No habia pensado en ellos, pero son perfectos!!

    Estoy deacuerdo con lo que decís de Megan Fox, no es apropiada para Mel. Es demasiado "sexy" y creida, és imposible que pueda interpretar a Wanda dentro de Mel, ya que Wanda es muy humilde y buena persona.

    Creo que Cristina Ricci como la buscadora seria una buena elección. I Haydenn Penetiere como Wanda tampoco està mal.
    Aun no he encontrado ningún actor que me guste para Kyle.

    Adios!

    ResponderEliminar
  18. Kathy a mi tamb me encanta el debate jeje
    Es una pena lo de Taylor, si solo fuera 15 cm mas baja sería perfecta y ademas podría hacer buena música para la peli.
    He seguido buscando a mi Wanda y recorde a una actriz que vi en una peli que se llama prueba de fe, su nombre es Annasophia Robb. Si bien es un poco joven, aún no ha cumplido los 15 recordemos que Wanda tamb era bastante joven tamb.
    Que les parece esta chica?


    bueno me despido saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias por sus comentarios...insisto Taylor seria la Wanda perfecta....

    La chica de prueba de fe me parece demasiado niña la verdad y no tiene la cara angelical que me imagine para Wanda...

    ResponderEliminar
  20. a ver que les parece mi cast--- tengan en cuenta que yo no se muche de cine y actores, jeje...
    Wanda – Elisabeth Harnois
    La Buscadora – Beatriz Ayuso
    Melanie Stryder – Sophia Bush
    Jamie Stryder – Josh Hutcherson
    Jeb Stryder – Jim Beaver
    Maggie Stryder – Sally Field
    Jared Howe – Jared Leto
    Ian O’Shea – Ian Somerhalder
    Kyle O’Shea – Kellan Lutz
    Mi critica solo va por apariencia... jeje
    Saludos... XO

    ResponderEliminar
  21. Seth_clea: Holaaa, me ha encantado tu cast, sabes por que?...pues porque finalmente has encontrado a la Wnada que me parece perfecta!! OMI esa chica tiene carita de angel, me encanta...
    Quizas difiera en el que escogiste para Jared porque me parece algo joven pero por los demas perfecto...

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encantan... ya te digo, no los vi actuar mucho... pero fisicamente, creo que encajan... me alegra que te haya gustado!
    Saludos... XO
    Y una vez mas... Adoro el Blog!

    ResponderEliminar
  23. Creo que en lugar de enfocarnos en el tema que publicaste nos super centramos en el cast... jeje... que emoción!!!
    XO

    ResponderEliminar
  24. saben, a mi me gusta que esten dandole importancia a los libros, pero sinceramente, para mi gustohay libros que quisiera o inacion.mi imagdejar a mi imaginacion, y este es uno de ellos, como amanecer que si llegan a este libro, odiaria la pelicula, no se ustedes, pero ay cosas que prefie dejar en

    ResponderEliminar
  25. Marco, disculpa pero no entendi nada de lo ke dijiste. Hay palabras que no encajan con lo ke dices y las letras se mezclan... si puedieras escribirlo otra vez te lo agradeceria.

    Y seth tu cast esta EXELENTE, pero al igual ke kathy difiero un poco en jared, ya ke creo ke jared es mas musculoso y mas hombre por decirlo asi xD

    ResponderEliminar
  26. Gracias... pero he visto que mi jamie ya esta muy crecidito... ya tiene unos 16-17... y ya tiene cara de grande... :S
    Xo

    ResponderEliminar
  27. jajajaja... no he visto fotos de el actuales... creo ke en un rato las vere XD.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero a Ian Somherhalder para Ian O´Shea. Amo a ese hombre, por Dios. Yo quiero a un Ian O´Shea en mi vida.

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero a Ian Somherhalder para Ian O´Shea. Amo a es ehombre, por Dios. Yo quiero a un Ian O´Shea en mi vida.

    ResponderEliminar
  30. Y q musica os gustaria para la BSO?? Yo creo q algo asi como kings of Leon....q decis??

    ResponderEliminar
  31. Muy dificil, es q todo es elemental en este libro para saber que pasa, las escenas que no pueden faltar son

    -el final de mel en la mente de wanda.
    -cuando llega a las cuevas y el enfrentamiento de los hermanos o'shea con jered
    -cuando jared besa a wanda
    - Ian declarandole q la ama (ADORO ESA PARTE)
    - Y el despertar de Wanda en su nuevo cuerpo

    Bueno esas son las q para mi no pueden faltar

    ResponderEliminar
  32. Me parece una excelente selección de escenas que no pueden faltar. La verdad es que espero con ansias esta pelicula.

    Hola Abril! me has dado una excelente idea para un post, la BSO de la movie!..voy a pedir ayuda para montarme un buen grupo de canciones...

    ResponderEliminar
  33. yo creo que las partes que dejaran afuera son los primeros capitulos del libro o los haran mas pequeños como los recuerdos de melanie.... lo que si o si tiene que estar es todo lo que sea Ian Wanda y Jared.- obviamente cuando kyle la trata de matar y encuentro que la parte donde wanda le enseña doc como sacar las almas es importante, leí arriba que esta parte era irrelevante, yo no encuentro así porque es casi el desenlace del libro en donde ella se da cuenta de todo lo que deja y lo que sientre por Ian .- De verdad preferiria una serie en donde muestren todo el libro, pero ya esta hecha la desición y como tu he aprendido a querer la adaptaciones aunque me dejen con gusto a poco, como lo hizo la adaptación de luna nueva como por ejemplo me falto mas de Jacob and Bella.-. Pero en fin igual estoy anciosa de la pelicula de verdad nunca creí que sucedería.- Estoy feliz y anciosa peliculas y libros que más se puede pedir.-

    ResponderEliminar
  34. sophia me parece perfecta para melanie por que es una gran actris dramatica es muy fuerte y tambien sabe hacer de chica sensible como lo seria wanda, y fisicamente es perfecta para melanie me encantaria que fuera ella para ese papel

    viendo este video no pueden negar que son perfectos http://www.youtube.com/watch?v=QgZxqpUgkKo ahhh me estoy emocionando y todo por que salga pronto la peli ^^ ojala elijan al mas lindo y que sepa actuar muy romantico para IAN que es el mejor

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que deberian dejar para la pelicula las escenas en las que wanda e ian se besan y esta se da cuenta de que lo quiere a el no a jared, la pelea entre kyle y wanda, algun trozo sobre cuando custodian a wanda en la "despensa", cuando melanie se queda por fin al mando de su cuerpo y wanda se queda con el de pet, algun que otro beso entre jared y wanda...puff! es que por mi dejaria todo tal cual jeje aunque creo que la parte del principio, las compras de "mel", y la parte del desierto deberian quitarlas.

    ResponderEliminar