domingo, 7 de marzo de 2010

Fanfics de The Host

Buenos días mis queridas amigas, como Kate les conto que yo la voy a estar ayudando a subir noticias, wallpapers y muchas cosas mas. Y por eso les traigo una nueva adquisición para el blog que son los fanfic de la Huésped, aquí les voy a dejar algunas historias con sus sinopsis y sus autoras. Espero que les guste.

The_Host_Movie_Poster_1_by_Eclipse_Away

Fics de Kokoro

La primera vez:
¿Melanie, puedes oírme?, si lo haces, solo quiero que sepas que voy a hacerle el amor a Wanda, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo…”. El me estaba provocando, no, no a mi, a Melanie. Quería ayudarme a hacerla volver.- Oneshoot: Wanda/Ian

No me abandonaras:
Jared necesita hacer volver a Melanie, pero nada funciona. Wanda propone que la bese y cuando empieza a probar sus labios… los gemidos de Wanda lo vuelven loco.

Fics de Electrica

Regalo de amor:
Cinco años después la vida y el amor siguen adelante en las cuevas. Jared trajo a Elen pensando en Jaime.
Introducción: Un año
01 - Me quiere, no me quiere
02 - Apostando el corazón
03 - Sincerándonos
04 - Nuestra primera vez 1ra parte
05 - Nuestra primera vez 2da parte
Finalizado.

No nos vas a dejar:
¿Qué pasó la noche que Wanda decidió sacrificarse por Mel y dejar de existir?¿Cómo fue para Jared, Ian, Jaime y la propia Mel? - Mini-fic.
01 - Antes de que sea tarde
02 - A salvo
Finalizado.

Todos estos Fanfics y muchos mas  Aqui 

D85D3CF3A3D15769B341D37FF071806F

1 comentario:

  1. me encanto espero que siga escribiendo la historia de jaimi y tambien la de ian y wanda

    ResponderEliminar