viernes, 5 de marzo de 2010

Nueva Alma en la resistencia!!

¿Que tal están las almas y los huéspedes de la resistencia? pues les cuento que yo estoy muy bien y mejor porque me dispongo reactivar el blog! así que para empezar como ven hemos cambiado la fachada del blog, haciéndola un blog más agradable y recordándonos la naturaleza de la tierra que tanto debemos cuidar.

Pero lo que más me alegra es que no vendré sola a levantar el blog sino que de uno de los últimos planetas visitados por las almas llega una que nos acompañara en esta expedición en la tierra, se trata de Steph la nueva chica que estará conmigo en La Huésped-SM!

Démosle la bienvenida y espero que la quieran tanto como a mi!!www.MessenTools.com-anime-simpatico

4 comentarios:

  1. me encanta su blogger pero no has mensionado nada de el segundo libro de la huesped. yo quisiera saber cuando va a salir o si pudieras mantenernos informada y claro tambien la peli de la huesped espero que muy pronto tengan algo concreto bueno gracias y saludos yo paso todos los dias por aqui pendiente de noticias nuevas

    ResponderEliminar
  2. Hola MAriana: muchas gracias por visitar el blog, lamento decirte que aún no hay noticias ni de la película ni del libro, siento que Stephenie Meyer esta esperando que bajen un poco los animos de Eclipse para hablar del segundo libro, de igual manera voy a ponerme a escribir un correo a ver si puedo traer noticias.

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Steph!!! y quedo muy padre la nueva imagen del blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida AlexE y nos encanta que te guste la nueva imagen del blog!!!

    ResponderEliminar