martes, 28 de julio de 2009

¿Qué diferencias hay entre Jared e Ian?

Ayer termine de leer La Huésped (por segunda vez, y no última). Esta vez puede prestar más atención a muchas cosas de la historia, recordar partes que había olvidado pero sobre todo pude ver mucho mucho más la abismal diferencia entre los dos galanes de la historia, Jared e Ian.


Cuando empezamos el libro nos ocurre como a Wanda, los recuerdos de Melanie nos golpean y nos enamoran irremediablemente de ese hombre que no solo es guapo sino que significa seguridad y tranquilidad.
Sin embargo, las cosas cambian drásticamente en el hombre de la sonrisa permanente una vez que Melanie desaparece, para él la razón de su alegría se va y no puede más que agregar una razón más, aparte de la perdida de su padre, para odiar a los extraterrestres que le robaron a la mujer que ama.
Pero entonces llega Wanda en el cuerpo de Melanie y todos en la aldea ven que es un extraterrestre y que hay que eliminarlo, pero Jared no solo ve eso, sino el cuerpo que ama, aquel por el que se le desgarra el corazón y simplemente no puede decidir que hacer con ella.

Por otro lado está Ian, el hermoso chico de ojos azul de medianoche, que nos da una primera impresión de todo lo que las almas ven mal en un ser humano: violencia, agresividad, incomprensión y amargura.
Sin embargo luego de dos o más intentos de matar a Wanda se da cuenta de que ella no lo lastimaría ni por defenderse, cosa de la que Jared es incapaz de darse cuenta porque el resentimiento y el dolor por Melanie no puede ver, cosa que es perfectamente entendible.

Pero pasa algo en el transcurso de la historia que no esperábamos de ninguna manera.

Una vez que Jared se va de expedición, Jeb empieza a buscar la manera de que integrar a Wanda a la comunidad y de esa forma todo vuelva a la normalidad. En este transcurso empiezan a sumarse aliados a Wanda (Doc, y Jamie entre otros) pero el que nos importa es Ian. El empieza contra todo pronóstico a seguirla, no porque tema que se escape sino porque empieza a ver en ella el alma que nadie logra ver.

Con el paso de los días Jeb no solo deja a Wanda sin protección sino que hace que empiece a contar historias de los otros planetas, de forma que no solo se integre sino que logre amigos. Y nuevamente Ian desafía los pronósticos y la apoya en cada momento, siguiéndola a cada lugar que se dirija y cambiando de temas cuando se habla de algo delicado de forma que siempre la mantiene alejada de conflictos no solo por protegerla sino porque ve y entiende perfectamente su aversión hacia cualquier forma de violencia.

Al llegar Jared de su expedición no logra entender como han aceptado a Wanda y se enerva cuando Jeb y Jamie le insinúan que Melanie no ha sido borrada y que sigue estando presente en su cuerpo, solo que Wanda tiene el control. Su resentimiento y su dolor nuevamente hacen acto de presencia y sigue sin darle una oportunidad a Wanda, esto no podemos de ninguna forma reprochárselo.
Por el otro lado está Ian que no solo ha aceptado la amistad de Wanda no como una humana sino como un Alma, sino que también le abre su corazón y cae irremediablemente enamorado del extraterrestre que una vez odio.

Finalmente Jared por diversas circunstancias logra creerle a Wanda y se da cuenta de que Mel sigue con ella y llegados a este punto podemos hacer una comparación mas objetiva porque tanto Ian como Jared se encuentran en la misma posición. Dos enamorados aparentemente de un mismo cuerpo.

Que creen que podemos decir que los diferencia?...bueno mañana seguiré como este análisis!!...no se lo pierdan.

Pueden dejar sus comentarios de lo que les parezca que llegados a este punto los diferencia a los dos galanes.

35 comentarios:

  1. hola: antes k nada me encanta tu blog de verdad esta muy padre sobre todo por k es de la huesped....
    y estoy totalmente de acuerdo contigo ian se enamoro de como es ella por dentro totalmente, es exactamente el hombre k uno busca k la ame a uno sin importar el exterior, pero sobre todo siento k ian es la otra mitad del alma de wanda x k la comprende al 100% y sobre todo no puede soportar perderla, pero lo k mas me emociona es k todavia despues de k cambiara de cuerpo el la siguio amando como si nada sin sikiera importarle su apariencia exterior y creo k es lo mas hermoso k hay en el libro la relacion k existe entre ellos,, aunke creo k sthep podria poner un pokito mas de saborcin a algun capitulo donde veamos k su historia de profundisa ya me entendeis,,,,,,,,,,,,,,,,
    bueno solo digo k a ian lo amo y k la huesped es una super historia es una de las mejores k he leido de verdad y eso k ya me lei toda la saga crepusculo y k por supuesto soy team EDWARD,,,,
    bueno besos y te felicito nuevamente ahhh y pues solo una pekeña sugerencia,, me lei un libro k se llama los juegos del hambre y de verdad k esta muy pero muy bueno da un aire de aventura y amor tipo el huesped ,, te vaa a gustar mucho besos

    atte MONIK cULLEN o´shea

    ResponderEliminar
  2. Que linda Monik!! igual que tu soy totalmente TEAM EDWARD!! y porsupuesto que TEAM IAN!!!
    Y como tu dices Ian es la otra mitad de Wanda, por eso me decidi hacer este analisis profundo no solo para recordar los bellos momentos entre ellos dos sino tambien para que comentaramos!!...

    Y como tu dices, si, ojala Steph le hubiera dado un poquitico mas a esa relacion entre ellos dos, aunque fuera al final, espero ver un poco mas de ellos en los proximos libros, pero igual como tu dices es un libro GENIAL!!

    Sigue visitando el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola , tu blog esta genial , pues yo ya me he leido los libros dos veces y pues es cierto que en la relectura se captan mejor los detalles .pero de todas maneras la primera lectura siempre va a ser incomparable , pues huesped es una historia que me gusto muchisimo e ian tambien me gusta muchisimo y se dioferencia en bastantes cosa con jared en primer lugar jared es un tanto resentido es se nota a leguas por como trata a wanda pero tambien es mas maduro mientras que ian es mas compresivo ,mas compasivo muy diferente a su hermano y a jared , tambien creo que se enamora de wanda por que ella es distinta ,claro no es humana .la verdad es que no me lo esperaba ,que ian se enamora de ella ,hasta que el se le declaro , masomenos ya lo sospechava ,el es el que mas la comprende,pero no me esperaba que wanda lo correspondiera ,ella estaba muy dominada por los sentimientos de melani y no podia sentir bien los suyos en primer lugar por que ella no es humana y esos sentimientos son humanos pero al parecer hacia el final ella si logro sentirlos .lo que formo un cuadrilatero amoroso , jared enamorado de melani pero en cuyo cuerpo esta wanda y wanda de ian pero cuyo cuerpo solo responde al amor de jared , es ovio que es un amor impposible porque solo hay tres cuerpo . esta historia me fascina te da tanto que pensar y me dolio muchisimo cuando creia que wanda se hiba a sacrificar para que viva melani ,no queria que sucediera eso ,especialmente por que ian sufriria ,el me gusta tanto como edward .y me rompio el corazon cuando el se entero de lo que hiba a hacer wanda . bueno eso es todo lo que digo por ahora , voy a estar visitando mas seguido tu blog .¡HUESPED ES UN LIBRO GENIAL! y espero que no hagan una pelicula , estoy en contra de las peliculas basadas en libros ,nunca sale como yo espero . chau ,chau

    ResponderEliminar
  4. Belen, muchas gracias por comentar y tal como tu dices la primera vez que leemos el libro es incomparable, es como un abrir los ojos a una Stephenie Meyer diferente de Crepúsculo, mucho mas madura pero con la misma escencia del amor.

    Coincido con lo que dices de que Jared es algo resentido, al principio lo entiendo pero luego pasa el tiempo y me doy cuenta de que no toma a Wanda mas que como un bicho, en cambio Ian es el que la trata como un Alma, sin importar que Melanie aun este hay el simplemente le importa Wanda...

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathy! Acabo de encontrar este foro, y quiero decirte que está genial! Ya era hora de que apareciese un blog de La Huesped en español!

    Sobre la pregunta que planteabas, debo decir que yo también soy Team Ian totalmente. Creo que Ian es mucho mejor que Jared porque llega a comprender a Wanda como un solo ser, y es el único que logra distingirla de Melanie cuando comparten cuerpo.
    Encuentro un cierto parecido en la manera de ser de Ian i Jacob de la saga Crepúsculo. Los dos se enamoraron de una chica y no se rendían frente las adversidades. Aunque Jacob no me gustaba nada y Ian me encanta.

    Bueno, gracias por este blog, prometo irme pasando y comentando!

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya gustado María, sigue pendiente que aun falta la segunda parte...

    ResponderEliminar
  7. Claaro !, se parece mucho Ian a jacob, pero encuentro ke Ian se sacrifico mucho mas ke jacob, aunqe jacob me encantaba sinceramente. Soy totalmente TEAM IAN. Pero estoy muy segura de ke una razon por la cual a no todas nos gusta Jared... y es porq el libro se enfoca mas ke nada en lo ke le sucedia a Ian con Wanda y la historia de Melanie con Jared la dejaban un poco de lado ya ke no decian todo lo ke les habia pasado ni todos los momentos ke habian pasado juntos, solo decian ke se amaban profundamente y mostraban algunos recuerdos, pero no nos mostraban hechos, y ademas me decepciono un poco cuando no contaron el reencuentro de Melanie con Jared... pues yo pensaba ke iba a ser un momento unico, aunqe soy infinitamente fan del amor de Wanda con Ian.
    Bueno... kathy te keria decir ke desde ke encontre este blog no e podido dejar de ver todo lo ponen y comentar en el chat y aki.

    Saludos bye !

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna, gracias por visitar el blog...

    Bueno, no me maten pero es que no puedo por nada comparar a Jacob con Ian...no se no le veo el parecido. Le veo mas parecido a Jacob con Jared y a Ian con Edward, le explico: Ian es super cuidadoso con Wanda tal como lo es Edward con Bella, mientras que Jared es mas analitico, el busca lo que es mejor para la misión tal como era Jacob que algunas veces no está tan cuidadoso con Bella como Edward...no se, es mi humilde opinión...

    Ustedes, qué dicen?

    ResponderEliminar
  9. si en eso te encuentro totalmente la razon, pero como a mi me encanto jacob en la saga de crepusculo, por eso lo comparo, pero al verlo de ese punto de vista, puedo entender ke son bastante diferentes xD, aunqe mira... solo velo desde la caracteristica de ke los 2 son muy tiernos con sus respectivas protagonistas xD.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo soy team edward a muerte, para mi nadie es como él, apesar de sus problemas de personalidad y todo eso lo amo así!

    Pero bueno, si Jacob tiene lo suyo pero lastima, Edward fue primero XD

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!

    Tienes razón en decir que Edward y Ian son mucho más atentos y cuidadosos con Bella y Wanda. Pero al comparar a Ian con Jacob me refería al hecho de que los dos tienen amores no correspondidos y luchan para conseguir a la chica, aunque ésta esté enamorada de otro. La diferencia es que Ian lo consiguió y Jacob... se "imprimó" de su hija, jaja.
    I creo que es verdad lo que dices, Luna, que Jared no cayó tan bien como Ian porqué lo único que conocemos de él son sus desprecios hacia Wanda. Pero Melanie está muy enamorada de él, y eso será por algo. Espero que hagan un segundo libro y podamos conocer la versión más romántica de Jared! Pero con Melanie, a Wanda que no se acerque que está con Ian!!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, cuando lei x primera vez ste post estaba muy d acuerdo en qe Ian era un amor xqe c abia enamorado d Wanda x como era ella y qe no le importaba como c veía, pero pos no c, pensándolo un poco mejor creo qe eso s una similitud entre el y Jared xqe Jared aun teniendo el cuerpo d Melanie no le interesa (amorosamnt ablando) xqe en realidad no es Melanie, asi qe lo qe en realidad le interesa también s su alma (aun y cuando si tenia una afeccion por su cuerpo, qe s x lo qe la mantiene viva).
    Creo qe auqe m kllo mal como la trataba, pues tnia “sus motivos” y es algo “comprnsible”… en fin, no m golpen, solo digo, d todos modos sigo prfiriendo a IAN!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA no sabes que risa me ha dado cuando dijiste Ian si lo consiguio y Jacob se imprimo de su hija :P es como si se quedara con el premio de consolación!!

    Bueno en cuanto a Jared, no es que el sea malo, no yo no soy anti Jared, pero tengo que darle puya por lo mal que hizo pasar a Wanda...incluso una vez que ya sabia que Melanie estaba hay el solo la trataba mejor por Melanie...:S

    ME ENCANTA EL DEBATE!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno tu blog, me encanta la huesped y espero que pronto se publique el segundo libro
    y que ademas podamos ver una pelicula...........
    me encanta jensen ackles para el personaje de jared.
    NOS VEMOS PRONTO
    Y SUERTE

    ResponderEliminar
  15. HOla Noel!! me encanta que visites el blog, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir que Jared me dejó muy confusa al final del libro. Cuando Wanda va a sacrificarse por Melanie y se encuentra a Jared por el camino, y Wanda le dijo que le pidiera que no lo hiciese. Creo que Jared insistió bastante, no sé, esa parte me pareció muy rara. También me dió rabia que Wanda le pidiese aquello después de decirle a Ian que lo quería.
    Y cuando Wanda ya tiene su propio cuerpo, no da la sensación de que aun siente algo por Jared? No se, quizás fueran sensaciones mías, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, creo que puedo entender porque Wanda le pidio eso a Jared, imaginate que desde que ama a Jared lo que siempre quizo es sentirlo cerca y nunca pudo, pero en ese momento justo cuando ella le va a dar lo que el tanto quiere, ella es conciente de que lo que le pidiera el se lo daria.
    Y en efecto Wanda no solo da la sensación de que siente algo por Jared aun en su nuevo cuerpo, sino que lo siente, es algo confuso la verdad, es como cuando vez a un ex, que no se dejaron porque te engañara, sino por cualquier otra razon, no hay motivo para el rencor y lo ves y sientes cariño hacia el, pienso que asi se sentia Wanda..pero igual ama a Ian.

    Gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  18. bueno.. yo pensaba lo mismo que maria, incluso mi tia que igual se leyo el libro pensaba que jared se estaba enamoranda de Wanda, ya ke al final wanda decia ke lo pillaba mirandola de vez en cuando, tal vez porq el creia ke ella estaba confundida, por lo ke dice wanda, pero tambien puede ser de ke jared era el confundido... pues nose...
    los dejo con esa incognita para ke lo piensen ;)

    ResponderEliminar
  19. Woee... no me acordaba de eso en absoluto!! tienes razón...mmm será que al final Jared se dio cuenta de lo dulce que era Wanda???...

    ResponderEliminar
  20. yo estoy de acuerdo con maría. la verdad es "mintió" demasiado bien, yo ya pensaba que cuando amenazo a doc con el cuchillo llego tarde, que despues de decirle todo eso, se debatio en lo que quería, y fue al hospital para parar a doc, pero ya era tarde, wanda ya estaba fuera del cuerpo de melanie, y como el pensaba que esta tiene sus derechos (y tanto que los tienes) hizo que doc metiera a wanda en el criotanque para luego buscarle otro cuerpo. y al final del libro, se especifica que tanto jared como wanda se lanzaban miradas confusas. espero que si hay siguiente libro, se hable mas sobre esta relacion, que la verdad es que a mi me hubiera gustado que jared (que si os dais cuenta, en las expediciones, ya se juntaba mucho con ella y no solo por que compartiera cuerpo con melanie, sino cuando duermen abrazados, cuando wanda le cuenta la historia del "jinete de la bestia", cuando ve que por salvar a kamie es capaz de autodañarse)se quedara con wanda (que nadie me tire piedras, que hay de todos los gustos XD, aqui solo confieso mi opinion) ya que durante todo el tiempo pense que un hombre como jared, que lo daba todo por esa comunidad, no podía quedarse con melanie, la cual en muchos momentos me parecía que no le importaba nadie salvo jared (y si no fijaros en la parte de walter) y no perderé la esperanza (como tampoco la perdí con jacob hasta el último libro) de que acaben juntos, con wanda en su propio cuerpo

    ResponderEliminar
  21. Saben que hace unos días cuando estaba pensando en como darle un final a esta comparación entre los dos personajes me puse a pensar que Jared bien pudo sentir algo por Wanda, no solo por el echo de que se dió cuenta de que es un alama bondadosa sino porque finalmente la vio sacreficandose a si misma para hacer lo que era "aparentemente" justo.

    Me pongo a pensar no solo en que su forma de mentirle a Wanda fue muy convincente sino también que el la buscaba, por alguna razón Jared habia estado buscando a Wanda durante toda la noche...
    (Mejor no les digo más y me pongo a terminar la tercera parte XD)

    ResponderEliminar
  22. Bien... los analisis son muy interesantes, hoy encontre el blog y lei primero el seundo y despues el primero:P
    Yo, personalmente, soy TEAM JERED y amo demasiado jad-mel, porsuepuesto que amo tambien ian-wanda, q son increibles...
    pero lo que lei que estaban comentando es que al final del libro el tema de los amores quedan como algo confuso ya que wanda habla de como aveces se encontraba mirando a jared ( dando a entender, para mi, que todavia sentia cosas por el) o incluso que jared buscaba la "mirada confusa de wanda" o que tambien habia momentos en los que pillaba a ian y a mel tomados de la mano o del brazo...
    eso fue muy confuso... no les parece?
    Espero que sea todo una "sencaion de wanda" porque no podria soprtar a mel y a jared separados y a ian si wanda...:(
    Odie cuando muere wes ** (tenia que decirlo u.u)

    ResponderEliminar
  23. Hola Quierocreer01, Bienvenida a este blog donde las almas y los humanos convivimos en perfecta armonia XD.
    Mil Gracias por los elogios por los análisis, trato de ser objetiva siempre y mis disculpas si aveces mi amor por Ian hace que le demás puntos que a Jared...jijii
    Igual que tu odie que muriera Wes, creo que fue el unico momento en que no estuve en sintonia con Wanda porque desee con todo mi corazón que mataran a la buscadora.

    Espero seguir viendote por acá, y en unos días me pongo al día con el último análisis, donde comentaremos esa confusión que tienen Jared-Wanda/Melanie-Ian al final del libro.

    ResponderEliminar
  24. hooooooola Kathy!!!!:)
    El blog la verdad esta genial y pasare siempre para ver las nuevas actualizaciones, ya que the host es mi vicio :P los analisis me parecen fantasticos :) y lo seguire diciendooo! :P
    Esperare con ansias al proximo analisis y el dabete jared-wanda/mel-Ian
    Besosssso!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra mucho que te guste el blog!, si me he retrasado un poco con el último análisis, pero ya prontico lo tendran!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, encontré este blog en google y la verdad es que me encantó...!!! Bueno, a lo que iba. Éste es el punto. Al principio amé a Jared, porque Wanda lo describía de una forma espectacular a través de los pensamientos de Melanie: guapo, salvador, etc. Pero conforme empecé a leer el libro e iba avanzando por más apginas, ápareció Ian y emepcé a sospechar que él quería con Wanda cuando le dijo: "anda, anótame un punto de agalantería y vayamos a descansar a algún sitio discreto", o algo así xD! Así que, como yo soy muy curiosa, sobre todo con los libros, adelanté las páginas, ahsta que llegué al cap número 38: "CONTACTO". Lo leí y me quedé: oh por dios! y leí un poco del final sobre todo cuando ian le dice a wanda "tu no me vas a dejar!", wow, el pobre s epuso a llorar y todo. La cosa es que volvi a leer por dodne me habia quedado y lei y lei hasta que temrine el libro. Lo lei varias veces, tantas que ya eprid la cuenta xD! La verdad, es que el huesped es bastante predecible, mrien, se vienen dos libros: "el alma" y "la buscadora", una grandé "mini-saga", y ya sé mas o menos lo q pasara en los dos lbiros. Que los sentimientos se confunden y blablabla, posiblemente alguien meura y blablabla. Les apuesto mi cabeza a que Ian se ebsa con Melanie y que se confunde y obviamente que wanda se siente muy mal! Y espeor que la hagan pelicula, no sé, en realidad amo a los dos, peor más a IAN. SOY TEAM IAN, IAN 4EEEE!!! Yo quiero a un hombre como Ian. No sé, me parece muy dulce. IAN, SI EXISTIERAS...OJALÁ QUE HAGAN LA PELI CON IAN SOMERHALDER O COMO SE ESCRIBA XD

    ResponderEliminar
  27. cHICAS, AGREGUENME A MI CORREO PAAR Q PODAMOS DEBATIR ESTO. NO HAY TANTA GENTE QUE EL GUSTE LEER COMO A MI X MI COLEGIO YE SAS COSAS, SALVO A UNA AMIGA QUE ELYO EL HUESPED AIS A LA VOLADA, EPRO DCIE QUE LE ENCANTO. MI CORREO ES:

    a_n_a_l_u_c_i_a_1_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. CHCIA,S ME IVNENTÉ COMO WEB NVOELA EN UN FORO LA CONTINUACIÓN DEL HU{ESPED QUE S ELLAMA POSESIONES, LÉANLA Y COMÉNTENLA, PLEASEEEE AQUÍ ELS DEJO EL LINK:

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=webnovelas&message.id=1418676

    ResponderEliminar
  29. jajajjaa Ian4ever me he divertido mucho recordando cuando Ian le dijo esas cosas a Wanda, disque un punto por galanteria XD...

    Bueno, yo si que amo más a Ian que a Jared pero no odio a Jared, igual se gano mi corazón, pero como que tuvimos un poco más de "intimidad" por asi decirlo, con Ian que con Jared asi que como que estoy más acostumbrada a el.

    Me pase a ver por encimita tu continuacion de The Host, voy a leela, sabes deberias subirla a fanfiction.net pero igual si quieres hago un post especial para anunciar que la estas escribiendo...avisame

    ResponderEliminar
  30. Me encanta encontrar un blog sobre mi pasión The Host. Aqui os dejo un link por si quereis leer mis Fics sobre ella.
    www.fanfictión.net/u/2169964/Electrica_Cullen_Black
    Encontrareis mi visión de la noche que Wanda es sacada del cuepo de Mel POV JARED, IAN, JAIME Y MEL. Una segunda parte en la que trabajo ahora (porque no podía esperar más a la de SM) hecha con mucho cariño y respeto. y un fic lemón. Además sigo trabajando... Las espero

    ResponderEliminar
  31. Hola Electrica! mil mil gracias por avisarnos de tu page de fics!...no sabes como he buscado fics de The Host!...ya me paso a tu page!

    ResponderEliminar
  32. una encuesta: ¿a kien pefieren, a jared que lo da todo por melanie o Ian que dejó los prejuicios para amar la escencia de wanda?
    a pesar de que mi nombre me jale mas a jared (me llamo melanie =D) soy Ian corazon! la verdad se me hace dificil pero al responder digan el porque ;) byebye

    ResponderEliminar
  33. Bueno: AMO LA HUÉSPED. No hay más personas con las que pueda comentar esto aparte de mi hermana. Lloré mucho y sé que sonará un poco cursi pero amo a Ian. Es tan perfecto, y no es interesado ni nada por el estilo. Sólo vive para Wanda, tanto que prefirió hasta dejar, a Kyle su hermano, a un lado para estar con ella sin importarle lo que dijeran los demás.
    En otro punto de la historia me quedé sorprendidísima con lo de Jared. No sé sin son imaginaciones mías o que soy muy adicta al libro pero creo que Jared tiene un amor muy grande, por supuesto oculto, hacia Wanda. No me creo mucho de que haya dicho mentiras en un momento tan crusial como cuando ella se iba a sacrificar por Melanie y por verlo feliz. Y si después cuidó de que ella no saliera de las cuevas porque tenía miedo a que le pasara algo... Creo que Ian, aunque con todo el pesar del mundo, va a salir lastimado. No quiero leer eso. Además, creo que va a llegar un punto de la historia que ya Jared y Wanda no lo van a poder ocultar más. No séééé. Tengo miedo. Patético pero cierto. Me dolería mucho ver como sufre.
    Gracias, Kathy, el blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  34. hola, sòlo les escribo para pasarles el dato que el 29 de marzo del 2013 se estrenarà la pelìcula LA HUESPED- THE HOST, de STEPHENIE MEYER, ya està confirmada la protagonista y el director. Confieso que no he leìdo el libro, pero espero hacerlo pronto, pues antes compre primero los de crepùsculo y the vampire diaries. Felicidades por tu blog.Martha de san Luis Mèxico

    ResponderEliminar